3 de Enero del 2020

Expo Feria 2020

Con la Feria del Pambazo, arrancaron los festejos de la Expo Feria Ganadera, comercial y artesanal de Temascaltepec 2020.
El alcalde Erick Ramírez, junto con los integrantes del Cabildo se dieron cita en la plazoleta mariano mociño, Temascaltepec para dar inicio a la feria del pambazo. Además de que se inauguró la Expo feria Ganadera, comercial y artesanal, en donde participaron más de 40 expositores, los cuales deleitaron a la población con las distintas artesanías que son elaboradas en las diferentes localidades del municipio.
Durante la inauguración se realizó un recorrido en la “Expo ganadera” reconociendo a los ganaderos de la región como Amatepec, Tejupilco, Bejucos, Luvianos, entre otros.
Nos honraron con su valiosa presencia las diputadas Marisol Mercado Torres y Violeta Nova Gómez, como los alcaldes de Tejupilco, Anthony Domínguez; de San Simón de Guerrero, Sara Mora; de Zacazonapan, Laura Hernández y de Sultepec, Miguel Ángel Hernández Tinoco.
Durante la tarde se realizo un desfile de carros alegóricos en donde participaron varios negocios que dieron a conocer sus servicios, al igual distintas escuelas acompañaron a este evento, así como áreas del H. Ayuntamiento deleitando a la gente con la creatividad que los caracteriza.
Para finalizar la noche, se ofreció un jaripeo baile en donde se dieron cita cientos de personas para deleitar la participación de Gerardo Diaz y su jerarquía así como la internacional banda roja de Josecito León el papá de los pollitos.
5 de enero